En directo
    Defensa
    URL corto
    0 391
    Síguenos en

    Durante los ejercicios Kavkaz 2020, los helicópteros de aviación militar Mi-26 y Mi-8AMTSh aterrizaron en el campo de tiro de Kapustin Yar. La operación de las tropas de las Fuerzas Aerotransportadas fue cubierta simultáneamente por 20 helicópteros de ataque Mi-35M y Mi-28NM Cazador nocturno.

    "Las tripulaciones de los helicópteros lanzaron un ataque con misiles contra objetivos que imitaban los vehículos blindados y el personal de un enemigo convencional, utilizando misiles aire-aire no guiados de 80 mm y cañones", informa el Ministerio de Defensa ruso. 

    Después de eso, en el campo de tiro en la región de Astracán (el sur de Rusia), las tropas aerotransportadas aterrizaron sin paracaídas usando cuerdas y otros dispositivos para bajar.

    Los helicópteros Mi-26 y Mi-8AMTSH Terminator transportaron dos baterías de obuses D-30, así como vehículos con morteros Sani de 120 mm y lanzagranadas automáticos AGS-17.

    Para las incursiones en la retaguardia del enemigo se utilizaron automóviles con misiles antitanque y unos UAZ Patriot con ametralladoras Pecheneg.

    Etiquetas:
    Astracán, tropas rusas, maniobras, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook