- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ministerio de Defensa ruso recibe el tercer regimiento de S-400 en 2020

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaUn miliar al lado de un sistema ruso de defensa antiaérea S-400
Un miliar al lado de un sistema ruso de defensa antiaérea S-400 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio ruso Almaz-Antey, fabricante de sistemas antiaéreos, entregó al Ministerio de Defensa un tercer regimiento de sistemas de misiles S-400 Triumf en lo que va de 2020, informó la empresa en un comunicado.
"En cumplimiento de sus compromisos con los contratos militares, Almaz-Antey entregó anticipadamente al Ministerio de Defensa otro regimiento de sistemas de misiles antiaéreos S-400 Triumf", indica la nota.

Un regimiento de S-400 consta de dos baterías de ocho lanzaderas cada una.

Los sistemas S-400 - Sputnik Mundo
Defensa
Los militares ponen a prueba los sistemas S-400 en el noroeste de Rusia | Vídeo
El sistema antiaéreo S-400 Triumf (SA-21 Growler en la clasificación de la OTAN) es capaz de abatir aparatos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero, misiles balísticos tácticos y táctico-operativos.

El S-400 tiene un alcance de hasta 400 kilómetros y puede destruir blancos a alturas de hasta 30 kilómetros; por sus prestaciones, este sistema pertenece a la generación 4+ y es el doble de eficaz que sus antecesores.

Está en servicio operativo en las Fuerzas Armadas de Rusia desde 2007; además, en 2015 estos sistemas fueron desplegados en Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала