En directo
    Defensa
    URL corto
    0 1264
    Síguenos en

    El obús autopropulsado de nueva generación 2S43 Malva es capaz de destruir los medios tácticos de ataque nuclear del enemigo, informa el diario ruso RG con referencia a los materiales del Instituto Central de Investigación Burevestnik del consorcio Uralvagonzavod que forma parte de la corporación estatal Rostec.

    Además, el obús está diseñado para combatir vehículos blindados, artillería, defensa antiaérea, infantería y destruir distintas estructuras, incluyendo fortificaciones de campo.

    El vehículo está armado con un obús de 152 mm que tiene un alcance máximo de 24.500 metros. Su velocidad de disparo alcanza los siete disparos por minuto, precisa el medio.

    El Malva sobre el chasis BAZ (Fábrica de Automóviles de Briansk) se presentó por primera vez en el foro internacional técnico-militar Army 2020 en una exposición cerrada.

    Los cañones y obuses autopropulsados Magnolia, Floks, Drok y Malva representan una nueva generación de armas de artillería de las fuerzas terrestres, dice un artículo de Uralvagonzavod. 

    Sus ventajas comunes, según los especialistas, son una gran movilidad, una alta precisión, la automatización de las principales operaciones y un sistema digital unificado de control de disparos. Además, los expertos destacan una mayor protección de las tripulaciones y las municiones.

    Etiquetas:
    prevención, ataque nuclear, capacidad, cañones autopropulsados, obús
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook