- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bielorrusia envía un contingente al ejercicio militar Kavkaz 2020 en Rusia

© Sputnik / Aleksandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaMilitares bielorrusos (archivo)
Militares bielorrusos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — Militares de Bielorrusia participarán en el ejercicio Kavkaz 2020 que tendrá lugar en Rusia la semana próxima, confirmó el Ministerio de Defensa bielorruso.
"Por parte de las Fuerzas Armadas de Bielorrusia va a participar en el ejercicio un grupo táctico de batallones de una brigada mecanizada", precisó el ente.

El entrenamiento de puestos de mando Kavkaz 2020 tendrá lugar del 21 al 26 de septiembre. El Ministerio de Defensa ruso invitó a participar en este simulacro estratégico a militares de Armenia, Bielorrusia, Birmania, China, Irán y Pakistán.

Un tanque T-72 supera un obstáculo acuático (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Por tierra y agua: así los tanques rusos se abren paso en terrenos de difícil acceso | Vídeo
Un total de hasta 12.900 efectivos, 250 carros de combate, 450 vehículos de infantería y blindados, así como 200 sistemas de artillería y lanzamisiles múltiples se implicarán en las maniobras, que se desarrollarán en dos etapas.

La primera se centrará en planificación e interacción entre los puestos de mando a la hora de realizar operaciones defensivas, de búsqueda, reconocimiento y respuesta a ataques aéreos, mientras que la segunda estará dedicada al control de las tropas durante las operaciones conjuntas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала