11:33 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    Defensa
    URL corto
    0 180
    Síguenos en

    NUEVA DELHI (Sputnik) — Las Armadas de la India y Rusia participarán en la parte naval de los ejercicios Indra-2020, que se desarrollará en el golfo de Bengala entre el 4 y el 5 de septiembre, informó el portal indio Deccan Herald.

    "Los ejercicios volverán a demostrar la amistad, la confianza y la cooperación entre las Marinas de Guerra de la India y Rusia", dijo un portavoz de la Armada india citado por el portal.

    Se efectuarán disparos contra blancos terrestres y aéreos, se ensayarán el seguimiento de los blancos y el reabastecimiento durante las travesías, detalló.

    Por la parte rusa participarán los buques Almirante Vinogradov, Almirante Tributs y Borís Butoma. Las fuerzas navales indias estarán representadas por el destructor Ranvijai, la fragata Sahyadri, la corbeta Kiltan y el buque cisterna Shakti.

    El Ministerio de Defensa de la India comunico hace un tiempo que a causa de la pandemia del COVID-19 los militares indios no participarán en los ejercicios estratégicos Cáucaso-2020, que Rusia organizará en septiembre.

    Etiquetas:
    maniobras, la India, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook