15:32 GMT28 Septiembre 2020
En directo
    Defensa
    URL corto
    0 773
    Síguenos en

    Nos hacemos un hueco entre el público chino y echamos un vistazo a un programa del canal de televisión nacional CCTV1. En él observamos los nuevos vehículos, armas y equipamiento de los que presumen las fuerzas especiales del Ejército del país asiático.

    Las fuerzas especiales chinas se caracterizan por la dureza de sus entrenamientos. El Ejército Popular de Liberación de China las ha sometido a un lavado de cara y ahora realizarán sus misiones con nuevos trajes de camuflaje.

    Soldados chinos (archivo)
    © Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia
    También, según muestra el programa Desafiar a lo imposible por primera vez, con complejos elementos robóticos que incorporan armamento diverso.

    Otro de los momentos del programa que capta la atención es la aparición de los Z-20, helicópteros multipropósito desarrollados por el Harbin Aircraft Industry Group bajo la Corporación de la Industria de Aviación de China (AVIC).

    Este los describe como "aeronaves de nivel avanzado del siglo XXI" que pueden realizar "transporte de personal y carga, búsqueda y rescate, reconocimiento y operaciones antisubmarinas".

    Etiquetas:
    EPL, ejército, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook