- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: China revela las nuevas armas de sus fuerzas especiales

© YouTube / Chingis DambievChina revela las nuevas armas de sus fuerzas especiales
China revela las nuevas armas de sus fuerzas especiales - Sputnik Mundo
Síguenos en
Nos hacemos un hueco entre el público chino y echamos un vistazo a un programa del canal de televisión nacional CCTV1. En él observamos los nuevos vehículos, armas y equipamiento de los que presumen las fuerzas especiales del Ejército del país asiático.

Las fuerzas especiales chinas se caracterizan por la dureza de sus entrenamientos. El Ejército Popular de Liberación de China las ha sometido a un lavado de cara y ahora realizarán sus misiones con nuevos trajes de camuflaje.

Soldados chinos (archivo) - Sputnik Mundo
China envía a más de un centenar de militares a Rusia | Vídeo
También, según muestra el programa Desafiar a lo imposible por primera vez, con complejos elementos robóticos que incorporan armamento diverso.

Otro de los momentos del programa que capta la atención es la aparición de los Z-20, helicópteros multipropósito desarrollados por el Harbin Aircraft Industry Group bajo la Corporación de la Industria de Aviación de China (AVIC).

Este los describe como "aeronaves de nivel avanzado del siglo XXI" que pueden realizar "transporte de personal y carga, búsqueda y rescate, reconocimiento y operaciones antisubmarinas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала