- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Biatlón de Tanques arranca en Rusia

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaBiatlón de tanques en los Juegos Militares Internacionales Army 2019
Biatlón de tanques en los Juegos Militares Internacionales Army 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La competición anual de biatlón de tanques que forma parte de los Juegos Militares Internacionales Army Games 2020 comienza en el polígono de Alábino, en la región de Moscú.

Este año, equipos de 16 países participarán en la competición, según el Ministerio de Defensa ruso. Además del anfitrión —Rusia— serán Abjasia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Vietnam, Kazajistán, Catar, Congo, Kirguistán, China, Laos, Myanmar, Serbia, Tayikistán, Uzbekistán y Osetia del Sur. 

​La Feria Internacional de Defensa Army 2020 y los Juegos Militares Internacionales se han inaugurado en el parque Patriot en Kúbinka, en la región de Moscú. Este año se celebrarán simultáneamente por primera vez. Además, en el foro habrá un grupo separado de la Marina.

Se espera que muchos invitados extranjeros acudan al foro. Debido a la pandemia de coronavirus, serán menos de lo previsto: 92, en vez de los más de 130 que fueron invitados. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала