En directo
    Defensa
    URL corto
    La Feria Técnico-Militar Army 2020 (39)
    1401
    Síguenos en

    La Feria Internacional de Defensa Army 2020 y los Juegos Militares Internacionales arrancan en el parque Patriot en la región de Moscú.

    "Todo se ha dicho, solo me queda inaugurar el foro internacional militar técnico Army 2020 y los Juegos Militares Internacionales de 2020", declaró el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, durante una ceremonia celebrada en Kúbinka, a las afueras de Moscú.

    La feria de este año tiene lugar por sexta vez. Por regla general, en ella la industria militar presenta nuevos productos y algunos se ponen a prueba.

    Delegaciones de 92 países se preparan para participar en la feria, comunicó el ministro de Defensa ruso. Destacó que aproximadamente 1.500 organizaciones y empresas presentarán más de 28.000 muestras y que en la exposición estática de la feria participarán 700 piezas de armamento y material bélico moderno.

    La exposición estará abierta hasta el 29 de agosto. Se combina con los Juegos Militares Internacionales Army Games 2020, que duran hasta el 5 de septiembre. Este año 32 países, incluyendo el anfitrión —Rusia— participarán en ellos, compitiendo en 30 deportes diferentes, incluyendo concursos con tanques y francotiradores. 

    Tema:
    La Feria Técnico-Militar Army 2020 (39)
    Etiquetas:
    Parque de las Fuerzas Armadas 'Patriot', Army 2020
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook