En directo
    Defensa
    URL corto
    0 150
    Síguenos en

    UFÁ (RUSIA) (Sputnik) — Los equipos de armeros de Congo, Laos, Camboya y Abjasia participarán por primera vez en el concurso de los Juegos Militares Internacionales Army, comunicó el Distrito Militar Central de Rusia.

    El concurso Maestro en Armería empieza el próximo fin de semana en el polígono de tiro Konstantínovka, en la provincia rusa de Penza, e involucrará un total de 8 equipos nacionales.

    "Participarán por primera vez los equipos de la República del Congo, la República Democrática Popular Lao, el Reino de Camboya y la República de Abjasia", destaca la nota.

    Participarán además los mejores armeros de Rusia, Uzbekistán, Armenia e Irán.

    Todos los equipos ya llegaron ayer (16 de agosto) a Penza, las competiciones se realizarán en cinco etapas del 23 al 31 de agosto de 2020.

    Soldados chinos (archivo)
    © Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia
    Las primeras cuatro etapas incluyen competiciones de remolque y reparación de obuses, lanzacohetes, armas de tiro y otro armamento 'dañado' y 'puesto fuera de servicio'.

    Esas etapas además incluyen ejercicios de tiro.

    La quinta y última etapa, prevista para el 31 de agosto, incluye una carrera de relevos en la que participarán los equipos de reparación.

    Ese mismo día tendrá lugar una ceremonia solemne donde se darán a conocer los resultados del concurso.

    "Los ganadores recibirán copas, medallas y regalos conmemorativos", remarcó la oficina de prensa del Distrito Militar Sur de Rusia.

    La sexta edición de los Juegos Militares Internacionales Army tendrá lugar del 23 de agosto al 5 de septiembre de 2020. El evento se desarrollará paralelamente a la feria internacional de defensa Army 2020 que se realizará del 23 al 29 de agosto en las afueras de Moscú.

    Etiquetas:
    Abjasia, Laos, República del Congo, Rusia, Camboya
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook