- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía informa de 3 heridos tras disparos a una lancha desde el lado griego

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaLas balas (imagen referencial)
Las balas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Tres personas resultaron heridas al tirotear Grecia una lancha en el mar Mediterráneo, a 13 kilómetros de la ciudad de Marmaris, comunicó la guardia costera de Turquía.

Según el organismo, el 11 de agosto se informó que "desde el lado griego se abrió fuego contra una lancha privada ubicada en aguas territoriales griegas en la zona de la isla de Rodas, a 13 kilómetros de Marmaris".

"Dos nacionales de Turquía y un sirio que estaban en la lancha sufrieron heridas y fueron trasladados de urgencia a un hospital en Marmaris", señala el comunicado.

Añade que cuando la guardia costera turca fue llamada y llegó al lugar, en el área del accidente no había barcos griegos.

El buque de perforación turco Fatih - Sputnik Mundo
Turquía reanudará exploración de hidrocarburos en el Mediterráneo
Se señala que la lancha se hundió durante el remolque debido a los daños sufridos. La Fiscalía de Marmaris ha incoado la investigación de lo ocurrido.

A su vez la guardia costera de Grecia negó tener información alguna sobre el incidente.

"Ahora no tenemos información sobre incidente alguno. La guardia costera griega está investigando la publicación turca. Averiguaremos exactamente qué sucedió y publicaremos un mensaje oficial", comunicó a Sputnik el servicio de prensa del organismo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала