- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Cazas rusos escoltan un bombardero de EEUU sobre el mar de Ojotsk

© Sputnik / Yevgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaEl caza ruso Su-35 en medio de una maniobra de acrobacia aérea en el marco del Salón Internacional Aeroespacial MAKS 2017
El caza ruso Su-35 en medio de una maniobra de acrobacia aérea en el marco del Salón Internacional Aeroespacial MAKS 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tres cazas rusos Su-35 despegaron para escoltar un bombardero estratégico de EEUU sobre el mar de Ojotsk, informó el centro nacional de gestión de defensa de Rusia.

Se precisa que el bombardero que se acercaba a la frontera estatal de Rusia fue detectado sobre las aguas neutrales del Océano Pacífico.

"Para interceptar el objetivo, despegaron uno tras otro tres cazas Su-35S (...) que clasificaron y acompañaron gradualmente el bombardero estratégico В-1B de la Fuerza Aérea de EEUU sobre el mar de Ojotsk", dice el comunicado.

Se precisa que el vuelo de cazas rusos se realizó "en estricta conformidad con las reglas internacionales" y que fue impedida la violación de la frontera estatal rusa por el bombardero de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала