00:09 GMT24 Septiembre 2020
En directo
    Defensa
    URL corto
    0 110
    Síguenos en

    VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Más de 4.000 militares y unos 500 equipos bélicos participan en los ejercicios que comenzaron en el polígono de tiro Serguéyevski en la región de Primorie, en el Lejano Oriente ruso.

    "Los ejercicios movilizaron a más de 4.000 militares, que empezaron a habilitar puntos de apoyo, ajustar los sistemas de comunicaciones y construir obras de fortificación", comunicó el servicio de prensa del Distrito Militar Este de Rusia.

    Durante la fase activa del simulacro los militares practicarán tácticas de ataque y defensa de día y de noche, agrega la nota.

    En los ejercicios participan además unos 500 equipos bélicos, incluidos los vehículos de combate de infantería BMP-2, tanques T-72B, obuses autopropulsados Msta-S, sistemas de morteros y equipos para guerra electrónica, así como helicópteros de combate y vehículos militares especiales.

    Al término de los ejercicios los militares —la infantería motorizada, los tanquistas y los artilleros— realizarán prácticas de tiro utilizando blancos que imitan vehículos blindados y tropas de un enemigo virtual.

    El simulacro en Primorie es la fase preparativa de los ejercicios conjuntos que realizarán Rusia y Laos en otoño de 2020.

    Etiquetas:
    Rusia, Lejano Oriente, polígono, maniobras, militares
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook