- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Publican la primera foto de un Su-57 fabricado en serie

© Sputnik / Ilia Pitalev / Acceder al contenido multimediaUn Su-57 con el camuflaje pixelado de colores blanco, azul y gris
Un Su-57 con el camuflaje pixelado de colores blanco, azul y gris - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las primeras imágenes de un Su-57 fabricado en serie han sido publicadas en el boletín informativo de la planta de Komsomolsk de Amur, donde se está llevando a cabo el trabajo de ensamblaje de estos cazas.

En particular, el artículo está dedicado a la optimización de las líneas de producción de los nuevos cazas y habla de los cambios que se hicieron y se planean realizar en las instalaciones. 

"La nueva aeronave es compleja. Tiene un recubrimiento de materiales compuestos, tecnologías más avanzadas, y unos requisitos de calidad extremadamente altos. Pero tenemos un personal con la máxima cualificación profesional que además está en sus mejores años", comentó el vicedirector del departamento responsable por preparar la fabricación en serie a gran escala, Víktor Passar. 

Un MiG-31 ruso (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
¿Cómo será el nuevo avión interceptor ruso PAK DP?
La experiencia obtenida a la hora de organizar la fabricación en serie del Su-35S también ayuda a los responsables del ensamblaje del Su-57, destaca el artículo.  

La experiencia ganada a la hora de organizar la fabricación en serie del Su-35S ha sido de gran ayuda para los responsables del ensamblaje del Su-57. En aquella ocasión, la optimización y sincronización del ensamblaje de las aeronaves permitió disminuir las horas de fabricación. 

También se planea reducir el ciclo de ensamblaje por medio de la introducción de nuevas gradas, que ya se están instalando.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала