- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Más de 4.000 militares rusos participan en ejercicios en Rostov, Volgogrado y Armenia

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaMilitares rusos durante unos ejercicios
Militares rusos durante unos ejercicios - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 4.000 militares del Distrito Militar Sur de Rusia participan en los ejercicios tácticos que se desarrollarán en el territorio de las provincias de Rostov y Volgogrado y en Armenia, comunicó la oficina de prensa de ese distrito militar.
"Los ejercicios tácticos que comenzaron hoy en el Distrito Militar Sur y movilizaron a más de 4.000 militares se realizarán en polígonos de tres regiones, que son Armenia y las provincias de Rostov y Volgogrado", dice la nota.

Militares rusos, foto de archivo - Sputnik Mundo
Moscú anuncia ejercicios militares conjuntos en espacio centroasiático
Se destaca que las unidades blindadas hicieron prácticas de tiro contra blancos instalados a cuatro kilómetros de distancia y además ocultos detrás de los pliegues del terreno montañoso.

Se informa además que el día anterior fueron puestas en estado de alerta las unidades del 8º Ejército de Armas del Distrito Militar Sur acantonadas en las provincias de Volgogrado y Rostov.

Antes también se informó de los ejercicios que comenzaron en el Cáucaso del Norte —en las repúblicas de Daguestán, Osetia del Norte y Chechenia— y en las bases militares del Distrito Militar Sur emplazadas en Abjasia y en Osetia del Sur, en Transcaucasia.

En ese simulacro participan más de 5.000 militares y unos 800 equipos bélicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала