En directo
    Defensa
    URL corto
    0 200
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Más de 4.000 militares del Distrito Militar Sur de Rusia participan en los ejercicios tácticos que se desarrollarán en el territorio de las provincias de Rostov y Volgogrado y en Armenia, comunicó la oficina de prensa de ese distrito militar.

    "Los ejercicios tácticos que comenzaron hoy en el Distrito Militar Sur y movilizaron a más de 4.000 militares se realizarán en polígonos de tres regiones, que son Armenia y las provincias de Rostov y Volgogrado", dice la nota.

    Se destaca que las unidades blindadas hicieron prácticas de tiro contra blancos instalados a cuatro kilómetros de distancia y además ocultos detrás de los pliegues del terreno montañoso.

    Se informa además que el día anterior fueron puestas en estado de alerta las unidades del 8º Ejército de Armas del Distrito Militar Sur acantonadas en las provincias de Volgogrado y Rostov.

    Antes también se informó de los ejercicios que comenzaron en el Cáucaso del Norte —en las repúblicas de Daguestán, Osetia del Norte y Chechenia— y en las bases militares del Distrito Militar Sur emplazadas en Abjasia y en Osetia del Sur, en Transcaucasia.

    En ese simulacro participan más de 5.000 militares y unos 800 equipos bélicos.

    Etiquetas:
    Armenia, Rusia, maniobras
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook