- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: pilotos de combate chinos ponen a prueba sus habilidades

© Foto : YouTube / alert5Entrenamiento de combate de los pilotos chinos
Entrenamiento de combate de los pilotos chinos - Sputnik Mundo
Síguenos en
El periódico chino People´s Daily compartió imágenes de un entrenamiento real de combate aéreo ejecutado por pilotos del país asiático en sus cazas J-10.

Las imágenes, grabadas desde el interior de la cabina, desvelan algunos detalles sumamente interesantes. Uno de ellos es el hecho de que los pilotos de combate chinos emplean la jerga estadounidense a la hora de comunicarse en el aire. Eso, claro, al menos que sus palabras no fueran traducidas específicamente para el vídeo. 

Así, se les puede oír decir tally, lo cual viene a significar que tienen al enemigo a la vista, fox 2, que avisa sobre el lanzamiento de un misil de corto alcance con ojiva dirigida por infrarrojos. Desde hace algún tiempo se habla del uso de las palabras en inglés por parte de los pilotos chinos, pero esta es probablemente la primera vez que esto se confirma, indica el medio The Drive.  

Un piloto en un cazabombardero - Sputnik Mundo
Defensa
Imágenes inéditas: pilotos de combate rusos comparten vídeos nunca antes vistos
Otro detalle de gran interés son los instrumentos de vuelo que se presentan en la pantalla, aunque algunas de sus partes están ocultas. Lo mismo ocurre con el panel principal de la cabina. 

A juzgar por las imágenes, estas fueron grabadas desde el interior de la versión biplaza de entrenamiento de este caza, el J-10AS. Ello, a su vez, indica que los entrenamientos fueron llevados a cabo en la provincia de Shandong, donde está emplazada la 34 Brigada Aérea. Solo esta unidad dispone tanto de los J-10A y los J-10AS.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала