En directo
    Defensa
    URL corto
    0 1854
    Síguenos en

    El jefe de la Armada de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI), Alireza Tangsiri, anunció que el país persa cuenta con una extensa red de complejos de misiles a lo largo de sus costas.

    Según el comandante, estos sistemas están por todas partes en el golfo Pérsico y el golfo de Omán y destacó que los CGRI "son la pesadilla [de sus enemigos]". 

    "El enemigo sabe que el Ejército y los CGRI tienen ciudades [de misiles] subterráneas a lo largo del golfo Pérsico y las costas de Makrán, pero esta información no es exacta", cita las palabras del comandante el medio Tasnim.

    Tangsiri también agregó que estas ciudades se encuentran en los lugares que el enemigo ni se imagina y que todos los buques que pasan por el estrecho de Ormuz son monitoreados por los militares iraníes. 

    Además, en su entrevista con el medio Sobh-e Sadeq, el comandante afirmó que en caso de que las Fuerzas Armadas de EEUU cometan un error en esta región, serán perseguidas hasta el golfo de México

    Para terminar, el alto mando señaló que los enemigos deberían prepararse para oír las noticias de nuevos misiles de largo alcance iraníes y los buques que "estos no podrían ni imaginarse".

    Etiquetas:
    misiles, Irán
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook