En particular, las imágenes muestran los lanzamientos de los misiles Nasr y Ghadir, cuyo alcance máximo llega a los 300 kilómetros. Los militares iraníes aseguran que todos los blancos marítimos que sirvieron de diana de entrenamiento fueron impactados por los misiles.
Los misiles Ghadir no son un diseño nuevo: en 2015 fueron modernizados con un nuevo sistema de navegación y posicionamiento sobre el terreno.
Después de estos lanzamientos el jefe de la Armada iraní, el contralmirante Hossein Khanzadi, afirmó que en un futuro próximo Irán dispondrá de misiles hipersónicos propulsados por motores estatorreactores. Según el alto mando, dichos misiles tendrán una velocidad que superará varias veces la del sonido.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)