En directo
    Defensa
    URL corto
    0 150
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Egipto prevén llevar a cabo unas nuevas maniobras conjuntas de defensa antiaérea en 2021 en el territorio ruso, anunció el jefe de las fuerzas de defensa antiaérea de Rusia, el general teniente Alexandr Leónov.

    "En el marco de nuestra colaboración con los especialistas de defensa antiaérea de Egipto, se organizó el trabajo para llevar a cabo ejercicios en 2021 en el territorio de la Federación de Rusia", dijo Leónov a la revista Natsionalnaya oborona (Defensa nacional).

    En 2019 Rusia y Egipto efectuaron en el territorio del país árabe sus primeros simulacros conjuntos de defensa antiaérea, denominados Flecha de Amistad 2019.

    El general ruso destacó "una comprensión mutua completa" entre los militares rusos y egipcios durante los ejercicios de 2019.

    Leónov opinó que esa cooperación se debe a que gran parte de los militares egipcios estudiaron en Rusia, en particular en la Academia Militar de la Defensa Aérea, y en los centros de formación de defensa antiaérea 102 y 726 del Ejército de Tierra.

    Etiquetas:
    maniobras, Egipto, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook