En directo
    Defensa
    URL corto
    0 170
    Síguenos en

    Las unidades de la infantería motorizada del Distrito Occidental Militar de Rusia participaron en unos ejercicios en la provincia de Vorónezh en cuyo transcurso asaltaron las posiciones enemigas para retomar el control sobre ellas en un tiempo limitado.

    Durante este simulacro los soldados atravesaron varias líneas de fuego y un campo de minas falso. Para cumplir exitosamente su misión las unidades de la infantería motorizada debían coordinar al máximo todas sus acciones y aprovechar todas las ventajas tácticas de su polígono. 

    En la grabación publicada por el Ministerio de Defensa de Rusia se puede ver que para aniquilar a su enemigo los militares utilizaron las ametralladoras RPK, los fusiles automáticos AK-74M y los lanzacohetes antitanques portátiles RPG-7B. Además, emplearon las granadas de humo tácticas para entorpecer la visibilidad y así esconder sus posiciones durante el asalto. 

    Los vehículos de combate de infantería BMP-2 ayudaron a los participantes de estos ejercicios a desplazarse de un lugar a otro y les proporcionaron fuego de apoyo.

    Etiquetas:
    maniobras
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook