- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así lanza una bomba pesada el cazabombardero ruso Su-34 | Vídeo

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Acceder al contenido multimediaCazabombardero ruso Su-34
Cazabombardero ruso Su-34 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo muestra cómo se realiza el lanzamiento de las bombas BetAB-250 ShP que se usan para destruir aeródromos del enemigo y otras instalaciones construidas con hormigón.

En las imágenes publicadas se puede observar cómo el cazabombardero ruso Su-34 deja caer la bomba con una caída libre que dura unos segundos hasta que se abre el paracaídas del proyectil. Como si fuese un cohete, el proyectil activa un acelerador de chorro, tras lo cual se precipita hacia su objetivo.

Las bombas BetAB-250 ShP son una versión mejorada de las bombas BetAB-250. Están equipadas con un motor a reacción con 2,2 kilogramos de combustible sólido y un paracaídas de freno. Estas características les permiten, a diferencia de su predecesor, dejar caer la bomba desde bajas altitudes (hasta 170 metros) y golpear con mayor precisión sus objetivos.

 Además, esta bomba es capaz de perforar refugios de hormigón armado de hasta 550 milímetros de espesor.

Los BetAB-500 ShP se utilizaron con éxito durante la guerra en Siria y también lograron destruir refugios de montaña en la guerra de Afganistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала