- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Defensa aérea de Siria intercepta "objetivos hostiles" de Israel sobre Damasco | Vídeos

© AP Photo / SANAAtaque israelí contra Damasco
Ataque israelí contra Damasco - Sputnik Mundo
Síguenos en
La agencia de noticias estatal siria SANA informó que los sistemas de defensa aérea del país repelieron una "agresión israelí desde el espacio aéreo libanés" e interceptaron varios misiles.

En las redes aparecieron vídeos que supuestamente muestran cómo el escudo de misiles sirio se activa para derribar misiles disparados, según los informes, por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) desde el espacio aéreo libanés.

Otros videos y fotos no confirmados, supuestamente del sitio, fueron publicados en las redes.

Según informes, los ataques afectaron territorios cercanos a la localidad de Sayyida Zainab, donde se ubican fuerzas de la milicia libanesa de Hezbolá y la Fuerza Quds iraní.​

La agencia SANA comunicó que al menos tres civiles murieron y cuatro más resultaron heridos por el ataque contra los poblados sirios de Hujeyrah y Adliye.

"Tres civiles murieron y cuatro resultaron heridos por heridas con metralla tras un ataque con cohetes israelíes contra edificios residenciales en las localidades de Hujeyrah y Adliye en la provincia de Damasco", precisa el medio.

Los ataques aéreos israelíes se registran con frecuencia en Siria. El más reciente reportado por SANA tuvo lugar el pasado 20 de abril, la agencia de noticias estatal siria SANA informó que los sistemas de defensa aérea del país repelieron un ataque de la fuerza aérea israelí en los cielos sobre la ciudad de Palmira, derribando varios proyectiles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала