- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia simula un ataque al enemigo en el mar Negro donde permanece un destructor de EEUU

© Foto : Public domainDestructor estadounidense USS Porter
Destructor estadounidense USS Porter - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un submarino y aviones de combate rusos Su-24M simularon un ataque con misiles y bombas contra objetivos enemigos en el mar Negro, donde se encuentra actualmente el destructor estadounidense USS Porter.

La Flota rusa del mar Negro precisó este jueves en una nota de prensa que los drones Forpost y Orlán, tras haber detectado la presencia de "buques enemigos", representados por la fragata Admiral Essen y la corbeta Orekhovo-Zuyevo, transmitieron el dato al submarino Kolpino que recibió la orden de imitar electrónicamente disparos con un sistema de misiles de alta precisión contra estos blancos navales.

La Flota del Mar Negro - Sputnik Mundo
La Flota del Mar Negro, uno de los principales 'músculos' de Rusia
También los bombarderos Su-24М, una vez designado el objetivo, simularon el lanzamiento de bombas.

El simulacro se desarrolló mientras la Flota del mar Negro realiza el seguimiento del USS Porter, uno de los destructores lanzamisiles de la clase Arleigh Burke que EEUU mantiene en la base naval de Rota en Cádiz, España.

El 13 de abril, el USS Porter cruzó el Bósforo rumbo al mar Negro para implicarse en misiones de seguridad marítima en cooperación con los socios de EEUU, según el Comando de las Fuerzas Navales de EEUU en África y Europa (6 Flota).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала