- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La aviación rusa se ejercita a fondo durante unas maniobras a gran escala | Vídeo

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaUn helicóptero K-52 durante los ejercicios en la provincia de Krasnodar
Un helicóptero K-52 durante los ejercicios en la provincia de Krasnodar - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 4 Ejército de las Fuerzas Aéreas y la Defensa Aérea de Rusia celebró ejercicios a gran escala en Crimea, el Cáucaso Norte y otros territorios situados en el sur del país. Más de 100 aviones y helicópteros pusieron a prueba distintas tácticas de defensa y de ataque.

Las maniobras empezaron el 30 de marzo con el llamado Paseo de elefantes, un despliegue masivo realizado por los aviones y helicópteros de la aviación del Distrito Militar del Sur para trasladarse a otros aeródromos. A su vez, las unidades de la Defensa Aérea repelieron un ataque con misiles y los cazas interceptaron aeronaves enemigas. 

Posteriormente, varios aviones de asalto, helicópteros y bombarderos lanzaron una contraofensiva sobre objetivos situados en los polígonos de Kapustin Yar y Ashuluk.

Rusia prepara a sus soldados para una emergencia bacteriológica - Sputnik Mundo
Rusia prepara a sus soldados para una emergencia bacteriológica
"Durante las maniobras la artillería antiaérea disparó más de 2.500 proyectiles y más de 300 misiles antiaéreos guiados, y se emplearon unos 100 medios de destrucción, incluidos misiles y bombas guiadas", informó el Ministerio de Defensa en su comunicado.

En la última etapa de los ejercicios, los participantes repelieron un ataque con misiles de crucero en una zona marítima. Los buques de la Flota del mar Negro y los de la Flotilla del Caspio participaron en esta parte de las maniobras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала