- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia saca a lucir sus nuevos vehículos de combate de infantería | Fotos

© Sputnik / Mikhail Voskresenski / Acceder al contenido multimediaSistema de artillería autopropulsada de defensa antiaérea Derivatsiya PVO
Sistema de artillería autopropulsada de defensa antiaérea Derivatsiya PVO - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los equipos militares más novedosos de la cuarta división de tanques Kantemírovskaya han participado en un ensayo para el desfile militar que se celebrará en la Plaza Roja el 9 de mayo con motivo del 75 aniversario de la victoria de la URSS sobre la Alemania nazi.

En las fotos publicadas por esta unidad militar en la red social rusa VK pueden observarse los vehículos de combate de infantería que fueron construidos sobre la plataforma de oruga Kurganets-25. Estos carros se diferencian de los de las versiones anteriores en su módulo de combate Epoja (época, en español), con el cual se avistan por primera vez. 

Su arsenal incluye un cañón de 57 milímetros, ametralladoras de 7,62 milímetros y dos tipos de sistemas de misiles capaces de eliminar blancos de varios tipos. Mientras tanto su complejo de puntería garantiza que todas estas armas puedan utilizarse 24 horas al día.

© Sputnik / Grigory Sisoev / Acceder al contenido multimediaUn vehículo de combate de infantería construido sobre la plataforma de oruga Kurganets-25
Rusia saca a lucir sus nuevos vehículos de combate de infantería | Fotos - Sputnik Mundo
Un vehículo de combate de infantería construido sobre la plataforma de oruga Kurganets-25

Estos vehículos no son las únicas sorpresas que las Fuerzas Armadas de Rusia preparan para desfilar sobre la Plaza Roja. Los vehiculos de 2S38 Derivatsia con los cañones de 57 milímetros participarán por primera vez en el principal desfile militar del país.

Diseñados para aniquilar blancos aéreos diversos —desde misiles de crucero hasta drones—, estos blindados deberán reemplazar a los famosos veteranos de la Defensa aérea rusa, los sistemas ZSU-23-4 Shilka.

Los vehículos de combate de infantería BMP-2M, que previamente fueron modernizados y equipados con el módulo Berezhok, serán otras de las novedades presentes en el desfile programado para el 9 de mayo. Los misiles antitanques guiados Kornet convierten estos blindados en rivales muy peligrosos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала