En directo
    Defensa
    URL corto
    1623
    Síguenos en

    Observar al detalle cómo un avión de combate lanza un misil es siempre una tarea muy difícil dado que el proceso suele realizarse en menos de un segundo. El bloguero militar ruso Fighter Bomber publicó unos vídeos de acción retardada que te permiten disfrutar de estos momentos.

    El bloguero afirma ser un expiloto de los cazabombarderos Su-34, lo cual parece corroborarse por sus profundos conocimientos técnicos en la materia. En el primer vídeo que publicó se puede ver cómo un misil aire-aire R-73 sale expulsado de un pilón situado bajo el ala de un caza Su-30SM y deja detrás de sí un enorme chorro de fuego.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Ivan Ivanov (@fighter_bomber_)

    Posteriormente el internauta publicó otra grabación en la parte de comentarios en la que explicó qué le pasa a un avión cuando este lance un proyectil, como ejemplo muestra un misil aire-superficie Kh-29 desde lo que parece ser un bombardero táctico Su-34.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Ivan Ivanov (@fighter_bomber_)

    "Realmente no ocurre nada de particular, se activa un sistema de alerta del pompaje que reduce automáticamente el número de las rotaciones de los motores por un momento, aumentando así su estabilidad dinámica. Si el misil es pesado y ruidoso, las alas del avión empiezan a temblarse un poco a la hora de lanzarlo. Por lo demás, la influencia del misil es intrascendente", destacó.
    Etiquetas:
    avión de caza, R-73E
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook