En directo
    Defensa
    URL corto
    1370
    Síguenos en

    Las tripulaciones de un regimiento aéreo mixto de la Flota del Norte de Rusia entrenaron el repostaje en vuelo desde un avión cisterna Il-78. Las maniobras involucraron los cazas interceptores MiG-31BM y los aviones de reconocimiento táctico Su-24MR, informó el canal ruso Zvezda.

    A una altura de 5.000-6.000 metros y a una velocidad de 500 km/h, los aviones se acercaron al Il-78. Durante varios minutos, tuvieron que mantener una distancia de 10-15 metros mientras se bombeaba el combustible.

    El reabastecimiento aéreo permite aumentar considerablemente el alcance de la aeronave y cumplir misiones a una gran distancia de las bases.

    El Su-24 (Esgrimista, según la clasificación de la OTAN) es un avión de ataque diseñado para destruir objetivos terrestres y de superficie en condiciones climáticas simples y desafiantes, de día y de noche.

    El MiG-31 es la aeronave de combate más rápida en servicio de la Fuerza Aérea de Rusia, capaz de destruir tanto aviones como misiles de crucero, y satélites de vuelo bajo. Cada caza puede transmitir información y dar instrucciones sobre los objetivos a todos los demás aviones y a la defensa aérea, lo que aumenta enormemente su eficacia.

    Etiquetas:
    Flota del Norte de Rusia, maniobras, reabastecimiento, Il-78, MiG-31BM, MiG-31, Su-24
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook