En directo
    Defensa
    URL corto
    1503
    Síguenos en

    Los militares de Bielorrusia publicaron unas impresionantes imágenes del entrenamiento de una pareja de francotiradores que dieron una auténtica clase maestra de precisión.

    Primero, los tiradores se calentaron pulverizando unos bloques de hielo desde una distancia de 700 metros: una tarea que no parece causarles dificultad alguna. Después de ello, los francotiradores elevaron el nivel de dificultad al poner como dianas… unos casquillos de balas, que abatieron con éxito a una distancia de 150 metros.

    Una de las tácticas de los francotiradores que se pueden apreciar en el vídeo son los disparos simultáneos, que les permiten confundir al enemigo, tanto en términos de su ubicación como en el número de los tiradores.

    Los autores del vídeo especifican que los francotiradores vistos en el vídeo pertenecen a las Fuerzas de Operaciones Especiales de Bielorrusia. 

    Sin embargo, aparte de la precisión no es la única habilidad que debe dominar un francotirador de élite: también debe ser rápido al disparar y debe ser capaz de hacerlo desde las posiciones más incómodas. Esto es algo que se ilustra muy bien en un vídeo publicado por el Ministerio de Defensa de Rusia, donde se muestra el entrenamiento de unos francotiradores del Ejército ruso.

    Etiquetas:
    fusil de francotirador, rifle de francotirador, francotiradores, Bielorrusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook