En directo
    Defensa
    URL corto
    2840
    Síguenos en

    Con motivo del aniversario de las Fuerzas de Operaciones Especiales de Rusia (SSO, por sus siglas en ruso), el Ministerio de Defensa del país compartió un vídeo en el que muestra un poco del trabajo diario de estos militares.

    En las imágenes es posible ver las acciones de las tropas del SSO para eliminar a los terroristas. En los vídeos registrados a través de las cámaras de visión nocturna de algunos armamentos, es posible ver a los militares efectuar disparos certeros contra los terroristas con fusiles de francotirador y lanzagranadas. No se especifica dónde, cuándo y en qué circunstancias tuvieron lugar las operaciones retratadas.

    © Sputnik .
    Las Fuerzas de Operaciones Especiales de Rusia eliminan a los terroristas

    Las SSO son tropas altamente cualificadas que están siempre preparadas para un despliegue inmediato y pueden llevar a cabo operaciones tanto en tiempos de paz, como en situaciones de conflicto o durante una guerra. Sus operaciones, por regla general, son secretas y están bajo el control directo de los principales líderes militares o comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas.

    Etiquetas:
    francotiradores, Rusia, Fuerzas de Operaciones Especiales, fuerzas especiales
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook