En directo
    Defensa
    URL corto
    0 210
    Síguenos en

    EKATERIMBURGO, RUSIA (Sputnik) — Más de 3.000 efectivos del Distrito Militar Central (DMC) de Rusia participan en los ejercicios que comenzaron en Siberia, los Urales, la región del Volga y también en Tayikistán, comunicó el DMC.

    "En los ejercicios tácticos toman parte unidades de las brigadas de infantería motorizada acuarteladas en el Territorio de Altái, Kémerovo y la provincia de Oremburgo, así como unidades de la división de carros de combate acuarteladas en las provincias de Sverdlovsk y Cheliábinsk y en la base rusa situada en Tayikistán", dice el comunicado.

    Los militares alternarán maniobras de ofensiva con las misiones de reconocimiento y las marchas de flanco, los grupos emboscados actuarán en interacción con los drones Orlán-10, se usarán los sistemas de artillería Msta y Grad y los morteros Sani.

    Los helicópteros de combate Mi-24 y los Mi-8 multipropósito garantizarán a las unidades terrestres el apoyo desde el aire.

    Los ejercicios durarán hasta el fin de la semana en curso.

    El Distrito Militar Central abarca territorios de la región del Volga, los Urales, Siberia y otras 29 regiones rusas, al DMC están adscritas las bases rusas situadas en Tayikistán, Kirguistán y Kazajistán.

    Etiquetas:
    militares, Rusia, maniobras
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook