- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército ruso está equipando a sus centinelas con pulseras inteligentes

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaUn militar ruso (archivo)
Un militar ruso (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ejército ruso empezó a equipar a sus centinelas con pulseras inteligentes confirmó a Sputnik un ejecutivo de la empresa proveedora, Argus-Spektr.

El director general de la compañía, Serguéi Levchuk, respondió afirmativamente a la pregunta de si las pulseras electrónicas ya están disponibles en las unidades del ejército, y calificó de positivas las primeras reacciones de los militares.

Tropas aerotransportadas de Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
Las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia adoptarán un nuevo sistema de comunicación en 2021
"Si un centinela se desmaya, la pulsera envía una señal al centro de mando y a las pulseras de otros guardias. También puede funcionar como un mensáfono, permitiendo visualizar la información en una pantalla, y dispone de una brújula electrónica para orientarse sin referencias visuales, o en las regiones polares", dijo Levchuk.

El ejecutivo de Argus-Spektr señaló que el canal de comunicación con el punto de mando está bien protegido gracias a "codificación dinámica".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала