En directo
    Defensa
    URL corto
    4542
    Síguenos en

    El Ministerio de Defensa de Rusia compartió imágenes de algunos de los ejercicios que realizan los francotiradores del Ejército ruso.

    Así, en las imágenes se puede ver la práctica de disparos simultáneos, donde los soldados disparan al mismo tiempo para abatir a dos blancos de un solo tiro. Los francotiradores también entrenaron corriendo hasta su posición de fuego.

    Fueron usados no solo los fusiles SV-98, sino también los ya clásicos SVDS, que gracias a su modo de fuego semiautomático son el arma idónea para los llamados tiradores designados.

    A diferencia de los francotiradores convencionales, los tiradores designados suelen estar presentes en cada unidad y están armados con fusiles semiautomáticos que les permiten operar con mayor agilidad en entornos complicados, tales como los urbanos.

    Precisamente por esta razón los soldados que operaron con los SVDS en las imágenes proporcionadas disparaban desde posiciones incómodas y a un gran ritmo. Además, los francotiradores también dispararon desde posiciones encubiertas.

    Etiquetas:
    fusil de francotirador, rifle de francotirador, francotiradores
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook