- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los suministros en masa de los Su-57 a la Fuerza Aeroespacial rusa comenzarán en 2020

© Sputnik / Mikhail Voskresenski / Acceder al contenido multimediaDos cazas Su-57
Dos cazas Su-57 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los suministros en masa de los cazas de quinta generación Su-57 a la Fuerza Aeroespacial de Rusia comenzarán en 2020, informó el director general de la corporación estatal rusa Rostec, Serguéi Chémezov.
"En 2020 planeamos desarrollar una amplia labor de estabilización de la industria aeronáutica, concluir las pruebas en tierra del avión de pasajeros MS-21 y empezar a fabricarlo en serie, así como iniciar amplios suministros de los cazas de quinta generación Su-57 a las FFAA", dijo en una entrevista con el holding mediático RBK.

El 24 de diciembre, un Su-57 se estrelló durante un vuelo de prueba sin causar víctimas en la región de Jabárovsk, en el Lejano Oriente de Rusia, el piloto logró eyectarse y fue recogido por un helicóptero Mi-8.

Un Su-57 con el camuflaje pixelado de colores gris claro y azul y gris - Sputnik Mundo
Defensa
¿Qué pasó con el Su-57 que se estrelló en el extremo este de Rusia?
Era el primer aparato que se planeaba entregar al Ministerio de Defensa hasta el fin del año en curso, según una fuente de Sputnik.

El Su-57, avión de combate de quinta generación Sukhoi, conocido también como T-50 PAK FA, destaca por su alta maniobrabilidad en vuelo supersónico, la moderna aviónica y la alta capacidad furtiva, lo que, según sus creadores, supone una importante ventaja sobre los cazas de competencia, realizó su primer vuelo en 2010.

El Ministerio de Defensa ruso declaró en varias ocasiones que el Su-57 pasó felizmente las pruebas en Siria.

Este ministerio firmó en el foro Army 2019 un contrato sobre el suministro de 76 de estos cazas para la Fuerza Aeroespacial rusa.

Actualmente continúan las pruebas del Su-57 con el fin de comprobar el funcionamiento de sus sistemas y del motor de segunda etapa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала