- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres buques de la Armada rusa se dirigen al puerto iraní de Chabahar

© Sputnik / Igor Zarembo  / Acceder al contenido multimediaEl buque patrullero Yaroslav Mudry (archivo)
El buque patrullero Yaroslav Mudry (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tres buques de la Armada rusa se están dirigiendo al puerto iraní de Chabahar tras participar en un ejercicio naval conjunto con la India en el mar Arábigo, reveló el portavoz del Flota del Báltico, Román Mártov.
"Un grupo de la Flota del Báltico conformado por la fragata Yaroslav Mudri, el buque cisterna Yelnya y el remolque Viktor Konetski concluyó el programa del ejercicio naval indo-ruso Indra 2019", dijo Mártov este 20 de diciembre.

El portavoz agregó que el grupo continúa su travesía y "tomó rumbo al puerto de Chabahar", sin ofrecer detalles.

Buques de la Flota del Báltico, incluida la corbeta Stereguschi - Sputnik Mundo
Defensa
Misiles, buques y cazas: así es la Flota del Báltico en todo su esplendor
Chabahar se encuentra en el sureste del territorio iraní, en la costa del golfo de Omán, y es considerado como el único puerto oceánico de Irán.

A finales de noviembre pasado, el comandante de la Armada iraní, contralmirante Hossein Khanzadí, avanzó que Irán, China y Rusia planean realizar un ejercicio naval en el norte del océano Índico.

Más tarde precisó que el entrenamiento Maritime Security Belt (Cinturón de Seguridad Marítima) comenzará el 27 de diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала