22:56 GMT29 Septiembre 2020
En directo
    Defensa
    URL corto
    4892
    Síguenos en

    Una instantánea satelital compartida en las redes chinas muestra un estacionamiento con más de dos decenas de drones de combate variados.

    Los drones, algunos operacionales y otros todavía en fase de pruebas, se encuentran en la base aérea de Malan, un conocido centro de pruebas para este tipo de sistemas, detalló The Drive.

    ​"La imagen es otro claro recordatorio de cómo China está apostando fuerte por las capacidades militares aéreas no tripuladas, desde vehículos aéreos de combate no tripulados de alta gama hasta enjambres de pequeños drones reemplazables", subrayó el medio.

    En la foto es posible ver dos drones de gran altitud y larga resistencia tipo HALE, drones de la serie Wing Loong y aeronaves menores controladas remotamente. También están presentes los drones furtivos más prominentes de China, como el Sharp Sworn UCAV y el Tian Ying. Además, están los drones Cloud Shadow con propulsión a chorro y los Tengden TB001.

    Un par de drones de lanzamiento por catapultas o cohetes también parecen estar en la foto, junto con dos grupos de pequeños drones de ataque en masa y un par de dispositivos más pequeños que no se pueden identificar. Además, se ven un helicóptero dron y el veloz WZ-8 propulsado por un cohete.

    Etiquetas:
    avión no tripulado, China, drones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook