02:58 GMT +308 Diciembre 2019
En directo
    Un autopropulsado ruso (imagen referencial)

    Descubre el novedoso autopropulsado ruso Magnolia | Fotos

    © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    Defensa
    URL corto
    2371
    Síguenos en

    El novedoso autopropulsado ruso de 120 mm Magnolia fue fotografiado durante una transportación de gran potencia.

    En las fotos, se puede ver solamente una parte del autopropulsado, ya que su cañón está cubierto con una lona.

    ​Sin embargo, la apariencia y las características técnicas de esta novedad en la industria de Defensa rusa se conocen, ya que fueron expuestas en el Foro Internacional Técnico Militar Army 2019 en junio pasado.

    Como se puede ver en las siguientes fotos, el compartimento de combate de Magnolia es similar a otro vehículo de combate ruso, el 2C31 Vena.

    ​Magnolia está construido sobre el chasis de un transportador blindado de dos eslabones, lo que hace que tenga como característica y ventaja particular una alta capacidad de movilidad, incluso en lugares con zonas geográficas donde es difícil operar para equipos convencionales, por ejemplo, en el Ártico.

    El alcance de los proyectiles de metralla puede alcanzar hasta los 8,5 km. Las municiones guiadas tienen un alcance de impacto de 10 km.

    En el autopropulsado caben cuatro militares y  tiene la capacidad de realizar 10 disparos en un minuto, además de portar un kit capaz de realizar 80 disparos.

    Este prometedor autopropulsado ruso fue creado por el Instituto de Investigación Burevestnik de Uralvagonzavod. La primera información sobre Magnolia apareció en 2017.

    Etiquetas:
    cañones autopropulsados, Army 2019, defensa, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik