04:01 GMT +313 Diciembre 2019
En directo
    El crucero ruso Mariscal Ustinov

    El crucero ruso Mariscal Ustinov llega a Sudáfrica para participar en los ejercicios navales

    © Sputnik / Pavel Lvov
    Defensa
    URL corto
    1210
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El crucero portamisiles ruso Mariscal Ustinov llegó a Cuidad del Cabo para participar en maniobras navales conjuntas con China y Sudáfrica, comunicó el portavoz de la Flota del Norte de Rusia, el capitán Vadim Serga.

    La semana pasada, el servicio de prensa de la Flota del Norte informó que a finales de noviembre los tres países realizarían ejercicios navales de lucha contra la piratería y el terrorismo, así como de asistencia a las víctimas de naufragios.

    "El crucero de misiles Mariscal Ustinov, que encabeza el grupo de buques de guerra y buques auxiliares de la Flota del Norte, entró en el puerto de Ciudad del Cabo, Sudáfrica", dijo Serga.

    El oficial indicó que los marineros rusos pasarán en Sudáfrica varios días, durante los cuales se reabastecerán de agua dulce y alimentos, además de participar en las maniobras navales conjuntas.

    Serga precisó que el buque cisterna Viazma y remolcador SB-406, que acompañan al crucero Mariscal Ustinov, entrarán en el puerto de Ciudad del Cabo la noche de este 24 de noviembre.

    Etiquetas:
    maniobras, Sudáfrica, Flota del Norte de Rusia, flota, Rusia, crucero
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik