14:05 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    Carro de combate T-55, foto archivo

    Fotos: avistan en Serbia un misterioso cañón de asalto en un tanque soviético

    © RIA Novosti . Ruslan Krivobok
    Defensa
    URL corto
    0 421
    Síguenos en

    Unas imágenes publicadas en las redes sociales muestran un extraño híbrido entre dos máquinas de guerra en territorio serbio.

    La base de este vehículo blindado parece ser la del tanque soviético T-55. No obstante, en lugar de la típica torre que suele llevar este vehículo se ve una cabina blindada con un cañón en su extremo delantero.

    Por las imágenes parece que se trata de un cañón de asalto, un tipo de obús autopropulsado especializado destruir tanques.

    Sin embargo, como este tipo de máquinas no se usa desde la Segunda Guerra Mundial, lo más probable es que se trate de una maqueta para filmar una película, señala el propio autor de las imágenes.

    Los vehículos blindados de fabricación soviética como los tanques T-55 y T-65 son a menudo tuneados, puesto que su robustez y simplicidad permiten introducir una gran variedad de modificaciones.

    Una situación similar se observa en los países de Oriente Medio víctimas de conflictos armados, donde los autos Toyota se emplean de unas maneras a veces insólitas.

    Etiquetas:
    T-55, obús, carro de combate, tanques
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik