- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El sistema de misiles tácticos Iskander, como nunca lo has visto | Vídeo

© Foto : Ministerio de Defensa de RusiaSistema de misiles tácticos Iskander-M
Sistema de misiles tácticos Iskander-M - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las imágenes de las últimas maniobras realizadas por los sistemas de misiles tácticos Iskander, publicadas por el Ministerio de Defensa de Rusia, dan una perspectiva nunca vista del funcionamiento de estas máquinas.

Los ejercicios incluyeron todas las etapas de operación de estos sistemas: desde su desplazamiento hasta el lugar de emplazamiento de combate, hasta el despliegue y lanzamiento electrónico de los proyectiles. Los Iskander llegaron al área designada, donde ya estaban preparadas sus posiciones de lanzamiento.

Sus blancos virtuales estaban a una distancia de 200 kilómetros y, según informa el medio, todos fueron destruidos. Además, se perfeccionaron las destrezas de las tripulaciones en cuestiones de mantenimiento de los vehículos de lanzamiento, así como la recarga de los misiles.

Las Tropas de Misiles y Artillería rusas ponen toda la carne en el asador en su gran día - Sputnik Mundo
Las Tropas de Misiles y Artillería rusas ponen toda la carne en el asador en su gran día
Uno de los aspectos que destacan de las imágenes publicadas por los militares rusos es la posibilidad de ver el trabajo de las tripulaciones de los Iskander, desde los choferes que los conducen hasta los operarios que programan y lanzan los misiles.      

Los sistemas de misiles Iskander se diseñaron para eliminar las defensas antiaéreas del enemigo y las instalaciones de gran importancia que estos protegen. Los proyectiles de estos sistemas pueden portar distintos tipos de ojivas dependiendo de sus objetivos. Entre ellas están las de racimo, penetradoras y explosivas.

Estos sistemas forman parte de las Tropas de Misiles y Artillería de Rusia, que se formaron hace 75 años y este 19 de noviembre celebran su festividad oficial en el país euroasiático.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала