14:00 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    El sistema de misiles múltiples Smerch en acción

    Vídeo: los artilleros rusos dan un espectáculo explosivo

    © YouTube / Zvezda
    Defensa
    URL corto
    4841
    Síguenos en

    Los militares rusos llevaron a cabo unos ejercicios con los que se esperan preparar para la celebración del Día de las Tropas de Misiles y Artillería. Cualquier se pudo acercar a presenciar el espectáculo.

    En las maniobras se emplearon los sistemas de misiles múltiples Grad, Smerch y Uragan para lanzar ráfagas de proyectiles simultáneamente. Además de ellos, se usaron los obuses autopropulsados MSTA-S y los Gvozdika para destruir los puntos de comando y los vehículos blindados del enemigo.

    Miles de personas acudieron al polígono de pruebas de Luga, a las afueras de San Petersburgo, para presenciar estos impresionantes ejercicios. Además, se usaron los drones Orlan-10 y Grusha para monitorizar la eliminación de los blancos y realizar la corrección de fuego.

    El Día del Artillero se celebra tradicionalmente cada 19 de noviembre y en 2019 estas tropas tendrán una fiesta especialmente importante, puesto que se conmemora el 75 aniversario de su formación.

    Entre las últimas festividades celebradas por los militares rusos está el Día de la Flotilla del Caspio. Fue fundada por el emperador Pedro el Grande hace 297 años, por lo que tiene una larga historia a sus espaldas.

    Etiquetas:
    sistema de misiles, obús, Día de las Tropas de Misiles y Artillería, Tropas de Misiles y Artillería, artillería pesada, artillería
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik