- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: así evacuan a los marineros rusos por las lanzaderas de torpedos

© YouTube / ZvezdaEvacuación desde un submarino
Evacuación desde un submarino - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los tripulantes del submarino Tver se sometieron a situaciones de emergencia abandonando un sumergible por las lanzaderas de torpedos cerca de las costas de la región rusa de Kamchatka, en el extremo oriental del país.

A bordo del submarino de la Flota del Pacífico de Rusia simularon un incendio en uno de sus compartimentos. Los marineros tuvieron que hermetizar dichos compartimentos, ponerse el equipamiento de protección y crear barreras para el fuego con el fin de minimizar los daños y salvar el buque.

En el vídeo, publicado por el Ministerio de Defensa del país euroasiático, también se muestra la evacuación de algunos de los tripulantes del submarino que se había quedado sobre el fondo marino. Como se aprecia en las imágenes, los marineros se ponen unos trajes especiales y salen a través de las lanzaderas de torpedos.

Además, los marineros tuvieron que simular una situación en la que el agua inunda su compartimento. Estos ejercicios son una parte importante de la formación de los marineros antes de que emprendan su primer viaje en mar abierto, recalcó el Ministerio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала