- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Buques de la Flota del Báltico realizan maniobras en el mar Mediterráneo

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaLos buques de la Flota del Báltico de Rusia
Los buques de la Flota del Báltico de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
KALININGRADO, RUSIA (Sputnik) — Un grupo de buques de la Flota del Báltico de la Armada de Rusia llevó a cabo maniobras en el mar Mediterráneo, informó Román Mártov, portavoz de esa flota.

El grupo naval estaba compuesto por el patrullero Yaroslav Mudry, el buque cisterna Yelnya y el remolcador Viktor Konetsky.

La flota de Rusia muestra su fuerza en el mar Mediterráneo - Sputnik Mundo
La flota de Rusia muestra su fuerza en el mar Mediterráneo
"En el marco del cumplimiento de tareas de capacitación militar, la tripulación del buque patrullero en el mar Mediterráneo llevó a cabo un entrenamiento sobre el uso de los medios de defensa antiaérea y lucha radioelectrónica para repeler los ataques aéreos de un enemigo simulado", dijo Mártov.

Añadió que "las tripulaciones de los buques del grupo practicaron también maniobras conjuntas en condiciones de navegación intensa".

Durante su periplo del mar Báltico al Mediterráneo, los buques superaron más de 8.000 millas náuticas (unos 14.800 kilómetros), visitaron el puerto sirio de Tartus y el griego El Pireo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала