02:35 GMT +318 Noviembre 2019
En directo
    Escuadrillas acrobáticas Russkie Vitiazi y Strizhi ejecutan un programa de exhibición durante el Desfile de la Victoria en la Plaza Roja

    El grupo de pilotaje Russkie Vitiazi cambia de cazas

    © Sputnik / Host Photo Agency / Alexander Vilf
    Defensa
    URL corto
    1581
    Síguenos en

    El legendario grupo de acrobacias aéreas Russkie Vitiazi —Caballeros Rusos, en español— recibirá próximamente unos nuevos cazas.

    A día de hoy, los pilotos de este grupo manejan los cazas Su-30SM y los más antiguos Su-27. No obstante, según informó el Ministerio de Defensa de Rusia, el 7 de noviembre recibirán cuatro cazas Su-35S en el aeródromo de Kúbinka: la sede de los Caballeros Rusos a las afueras de Moscú.

    Al mismo tiempo, se informa que el grupo seguirá usando también sus Su-30SM. Este grupo de alto pilotaje, fundado en 1991 y compuesto por cinco pilotos, es el único del mundo en emplear cazas pesados sin modificación alguna aparte de su camuflaje.   

    El caza polivalente Su-35S pertenece a la generación 4++, lo cual significa que comparte muchas de las características de los aviones de la quinta generación. Es la versión más avanzada entre los cazas de la familia del Su-27.

    Etiquetas:
    pilotaje, Su-35, Su-30, Rúskiye Vítiazi
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik