- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia celebra el centenario de creación de las tropas de Comunicaciones (vídeo)

© Foto : Ministerio de Defensa de RusiaSoldados de las tropas de Comunicaciones de Rusia
Soldados de las tropas de Comunicaciones de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 20 de octubre se celebra en Rusia el día de las tropas de Comunicaciones de las Fuerzas Armadas del país. En 2019, esta insustituible rama militar celebra su primer centenario.

Los militares de estas tropas especiales son los responsables de la creación, despliegue y operación de los sistemas de comunicaciones militares. Todo el intercambio de información necesario para el comando y el control de los soldados, de la maquinaria y de las armas se da a través de dichos sistemas. Así que el éxito de las operaciones de las FFAA depende, en gran medida, del trabajo de las tropas de Comunicaciones.

"A lo largo de su historia centenaria, los soldados de las comunicaciones han sido garantes de la fiabilidad de la comunicación en el sistema de comando y control. Con dedicación y coraje, los soldados de las comunicaciones realizan misiones de combate de cualquier nivel de complejidad y bajo cualquier condición", subraya el Ministerio de Defensa de Rusia en una web dedicada al centenario de las tropas.

Tierra vista desde el espacio - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia concluirá creación de sistema espacial militar Blagovest en abril de 2019
Las comunicaciones militares han recorrido un largo camino en los últimos 100 años. Si antes usaban sencillos dispositivos sonoros y visuales para transmitir señales y comandos de control directamente al campo de batalla, en los días actuales cuentan con sistemas automatizados capaces de proporcionar comunicaciones en una escala prácticamente global. Así es posible intercambiar información con objetos fijos o móviles en tierra, agua, aire e incluso bajo el agua.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала