En directo
    Defensa
    URL corto
    2250
    Síguenos en

    El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reveló que la ciudad tecnológica militar Era está trabajando en la creación de drones independientes de los sistemas de navegación. Además, la base de imágenes del organismo ayudará a aumentar considerablemente la precisión de las aeronaves no tripuladas.

    Los especialistas están desarrollando drones aéreos que se controlan sin señales de satélite, señaló el ministro, citado por el canal ruso Zvezda. 

    Asimismo, el centro científico del Ministerio de Defensa cuenta con una base de datos de equipos militares e instalaciones que incluye 50.000 imágenes. Pueden utilizarse en los sistemas de navegación y guía de los medios de destrucción, lo que permitirá mejorar significativamente la precisión de los disparos al blanco. 

    La tecnópolis militar Era se dedica al desarrollo de la inteligencia artificial, supercomputadoras, robots y vehículos aéreos no tripulados.

    El programa, que estará en desarrollo hasta 2025, busca impulsar la introducción de ideas y tecnologías innovadoras en las últimas armas y equipos, afirmó Shoigú.

    Etiquetas:
    Ministerio de Defensa de Rusia, Rusia, satélites, navegación, alta precisión, drones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook