- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia estará presente en la Feria de Seguridad y Defensa DSE 2019 en Vietnam

© Sputnik / Evgueny Odinokov / Acceder al contenido multimediaLos Yak-130 rusos
Los Yak-130 rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia tomará parte en la primera edición de la Feria de Seguridad y Defensa de Vietnam DSE 2019 (Defense & Security Expo Vietnam) que comienza el 2 de octubre en Hanói, comunicó la mayor exportadora rusa de armas Rosoboronexport.

"Rosoboronexport aceptó y agradeció la invitación al evento. Vietnam es actualmente uno de los socios clave de Rusia en el Sudeste Asiático, nuestra cooperación militar se extiende a todos los tipos de armamento y material de guerra", dice la nota, que cita al jefe de Rosoboronexport, Alexandr Mijéev.

Juegos miliatres tácticos en Rusia - Sputnik Mundo
Cómo los rusos juegan a la guerra con tanques de verdad en polígonos reales (vídeo)
Se espera que en la feria participen, entre otras, las empresas rusas Uralvagonzavod (mayor productor de tanques del mundo) y NPO Splav (fabricante de lanzacohetes múltiples), así como el Instituto de Investigación en Química Aplicada.

Además, en el programa empresarial de la feria participarán representantes del consorcio Kalashnikov, el grupo empresarial Helicópteros de Rusia, la corporación de construcciones navales OSK y otras compañías rusas.

Según el comunicado de Rosoboronexport, los armeros rusos presentarán en Hanói el avión de instrucción y combate Yak-130, el sistema de misiles tácticos Iskander E, el vehículo blindado Tigr, el vehículo de combate de infantería BMP-3, el simulador de tiro SKAT con el fusil Kalashnikov AK-101 y la pistola semiautomática Yariguin.

¿Cuántos disparos hacen falta para fundir un fusil Kalashnikov? - Sputnik Mundo
Defensa
¿Cuántos disparos hacen falta para fundir un fusil Kalashnikov? (vídeo)
Además, Rosoboronexport exhibirá una amplia gama de productos para las fuerzas navales: la fragata Guepard 3.9, el patrullero del proyecto 22160, la lancha para misiones especiales del proyecto 21980E y la corbeta Karakurt E del proyecto 22800E.

En el apartado naval será presentado también el torpedo autoguiado de aguas profundas UGST, de 533 milímetros. Es el más moderno de los torpedos diseñados por Rusia para la exportación.

La primera edición de la Feria de Seguridad y Defensa de Vietnam DSE 2019 se desarrollará del 2 al 4 de octubre en el Centro Internacional de Exposiciones en Hanói.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала