En directo
    Defensa
    URL corto
    61368
    Síguenos en

    La compañía rusa ORSIS comenzó a producir uno de los fusiles de asalto semiautomáticos más populares de Norteamérica, el AR-15.

    Previamente la compañía ya fabricaba en serie este modelo del arma estadounidense y lo hacía utilizando algunos componentes importados desde el país norteamericano. Ahora, destacó a Sputnik el representante de la compañía, ORSIS comenzó la fabricación completamente independiente.

    • ORSIS-AR15J
      ORSIS-AR15J
      © Foto : OOO Promtejnologia
    • ORSIS-AR15J
      ORSIS-AR15J
      © Foto : OOO Promtejnologia
    1 / 2
    © Foto : OOO Promtejnologia
    ORSIS-AR15J

    La versión rusa, denominada ORSIS-AR15J, es prácticamente idéntica al AR-15 original, pero con algunos detalles. Una de las principales novedades son los cañones propios de ORSIS, que según la compañía, dan una mayor precisión de fuego y una vida útil más larga.

    Mientras ORSIS está recibiendo ya los primeros pedidos preliminares, Sputnik conversó con el experto militar Yuri Kotenok, quien destacó que esta noticia es una prueba más del alto nivel de fabricación que mantiene Rusia en el ámbito de armas de fuego.

    "Ello significa que tenemos las tecnologías que mantienen a nuestra industria militar y nuestras armas de fuego a un nivel que corresponde a los estándares mundiales", resaltó.

    Etiquetas:
    Rusia, armas de fuego, fusil, AR-15
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik