Widgets Magazine
15:04 GMT +320 Octubre 2019
En directo
    Tor-M2DT, sistema de misiles antiaéreos táctico

    Ministerio de Defensa ruso sellará compra de baterías antiaéreas Tor-M2 y Tor-M2DT

    © Sputnik / Vitaly Timkiv
    Defensa
    URL corto
    3394
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa ruso planea firmar un contrato a largo plazo con el productor de armamento Kúpol para el suministro de los sistemas de defensa antiaérea Tor-M2 y Tor-M2DT, se desprende de los materiales de visita del presidente Vladímir Putin a la ciudad rusa de Izhevsk.

    Entre los documentos que se planea firmar como resultado de la visita del presidente ruso figura "el contrato estatal a largo plazo entre el Ministerio de Defensa y la fábrica electromecánica de Izhevsk Kúpol para el suministro de los sistemas de defensa antiaérea Tor-M2 y Tor-M2DT".

    El presidente ruso cumple este 19 de septiembre una visita de trabajo a la república rusa de Udmurtia.

    En el marco de la visita se celebrará una reunión del comité de industria militar al término de la cual está previsto firmar una serie de contratos entre el Ministerio de Defensa y las empresas del sector de industria militar de Udmurtia.

    Tor-M2 y su versión ártica Tor-M2DT son sistemas antiaéreos que funcionan bajo cualquier condición meteorológica y que son capaces de abatir blancos en pleno movimiento.

    Expertos militares destacan la eficacia de los Tor-M2 en la protección de la base aérea rusa de Hmeymim en Siria de los ataques terroristas con drones.

    Etiquetas:
    batería, Rusia, Tor-M2DT, Tor-M2
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik