Widgets Magazine
00:50 GMT +317 Octubre 2019
En directo
    Maniobras militares en Rusia

    Vencer a toda costa: así se llevan en Rusia las maniobras tácticas (vídeo)

    © YouTube/ Zvezda
    Defensa
    URL corto
    3471
    Síguenos en

    El Ejército ruso llevó a cabo unas maniobras militares en las regiones de Briansk y Voronezh, en la parte europea de Rusia, para poner en práctica los elementos tácticos de combate.

    Más de 3.000 efectivos y 500 unidades de maquinaria bélica participaron en los ejercicios militares, donde fue ensayada la interacción entre las distintas ramas de las Fuerzas Armadas. Así, en el marco de las maniobras participaron las divisiones motorizadas, los carros de combate, artillería y las unidades de retaguardia.

    Según informó el ministerio de Defensa, un especial hincapíe se hizo en la lucha contra los drones, las contramedidas contra los grupos guerrilleros del enemigo y determinadas maniobras tácticas sobre el campo de batalla. De hecho, entre estas maniobras fue el establecimiento de una línea defensiva de más de mil kilómetros, que se extendió entre las dos regiones.

    Entre la maquinaría empleada durante estas maniobras militares estuvieron los tanques T-72B3, los obuses autopropulsados MSTA-SM2, morteros de 120 mm Sani y los sistemas de cohetes múltiples Tornado-G.

    Etiquetas:
    maniobras, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik