- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vencer a toda costa: así se llevan en Rusia las maniobras tácticas (vídeo)

© YouTube / ZvezdaManiobras militares en Rusia
Maniobras militares en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército ruso llevó a cabo unas maniobras militares en las regiones de Briansk y Voronezh, en la parte europea de Rusia, para poner en práctica los elementos tácticos de combate.

Más de 3.000 efectivos y 500 unidades de maquinaria bélica participaron en los ejercicios militares, donde fue ensayada la interacción entre las distintas ramas de las Fuerzas Armadas. Así, en el marco de las maniobras participaron las divisiones motorizadas, los carros de combate, artillería y las unidades de retaguardia.

Según informó el ministerio de Defensa, un especial hincapíe se hizo en la lucha contra los drones, las contramedidas contra los grupos guerrilleros del enemigo y determinadas maniobras tácticas sobre el campo de batalla. De hecho, entre estas maniobras fue el establecimiento de una línea defensiva de más de mil kilómetros, que se extendió entre las dos regiones.

Entre la maquinaría empleada durante estas maniobras militares estuvieron los tanques T-72B3, los obuses autopropulsados MSTA-SM2, morteros de 120 mm Sani y los sistemas de cohetes múltiples Tornado-G.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала