21:57 GMT +317 Noviembre 2019
En directo
    Explosión de una bomba (imagen referencial)

    Imágenes fuertes: así destruyen los misiles guiados a los terroristas y sus autos (vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Defensa
    URL corto
    0 553
    Síguenos en

    Un vídeo recién publicado muestra en detalle cómo los militares kurdos repelen el ataque de los terroristas de ISIS que avanzan en unos vehículos blindados.

    Aunque los hechos mostrados en el vídeo ocurrieron en el 2015 al norte de Irak, este fue publicado hace unos escasos días. En las imágenes los combatientes peshmerga se preparan para frenar la ofensiva de los terroristas, que avanzan a pie acompañados por unos vehículos blindados.

    Entonces los kurdos lanzan un misil guiado contra el primer vehículo que tras el impacto sale de la carretera. Un segundo misil no tarda en alcanzar a su blanco y causar una explosión incluso más potente.

    Seguidamente se muestran dos terroristas de ISIS, prohibido en Rusia y otros países, que intentan escapar corriendo y otro vehículo blindado viene para socorrerlos. Pero los militares kurdos no pierden el tiempo y lo destruyen también con la ayuda de un misil guiado antitanque.

    Estas imágenes sirven de recordatorio de que en los conflictos armados en el Oriente Medio estas armas se emplearon no solo contra los carros de combate, sino también contra blancos más ligeros.

    Etiquetas:
    terroristas, misil antitanque, Daesh, Irak
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik