- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

¡Carguen, apunten, fuego! Rusia y Mongolia culminan maniobras militares a gran escala (vídeo)

© Sputnik / Serguéi Pivovarov  / Acceder al contenido multimediaLos helicópteros Mi-24 participan en un entrenamiento
Los helicópteros Mi-24 participan en un entrenamiento - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los ensayos Selenga-2019 culminaron con el tiro de combate y un desfile militar en el polígono Munj Jet. Sputnik te ofrece el vídeo con los mejores momentos de estas maniobras que fueron celebradas por las unidades mecanizadas y las de tanques de Rusia y Mongolia.

Bajo protección brindada por los helicópteros Mi-24, los sistemas Grad, la artillería autopropulsada, y los morteros, efectivos de ambos  países tomaron el control sobre una base, aniquilaron una formación criminal y brindaron protección a un poblado situado en una región fronteriza. 

Además, los operadores de tanques practicaron nuevos trucos tácticos, mientras que los pilotos de los helicópteros Mi-8AMTSh evacuaron a los heridos a una región segura para ofrecerles asistencia médica y desembarcaron a las fuerzas tácticas en una localidad montañosa de difícil alcance. A su vez, los agentes de inteligencia limpiaron un área de distintos grupos de sabotaje y reconocimiento.

Los ensayos finalizaron con un desfile de los equipos militares que fueron involucrados en estas maniobras. Más de 10.000 residentes locales y los visitantes de la ciudad de Choybalsan pudieron observar la fase activa de Selenga-2019 que empezaron el 15 de agosto del 2019. Más de 1.400 militares de ambos países participaron en estos entrenamientos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала